alfi

Al final las cosas son así,
me dijiste que te ibas y al final yo me fui. No está mal
pensar para sentir la cosa
no está oscura y vos seguís por ahí
pero no
no puedo repensarme en
este sol
esta vieja postura del
calor
esta consecuencia
de tenerte a vos
esta vida no pensada; pero sí,
pensabas y querías
compartir historias que jamás vas a cumplir
los viejos que te obligan a insistir en la oveja descarriada
preguntar
la angustia de servir
de entrar en lo prohibido, de crecer y fingir, encausar un cause de raíz
de hacerte mil hazañas
de llegar y sufrir
pero no
te fuiste y me dejaste
sin valor
mirándome en todo tu esplendor, volviendo a refugiarme
en tu dolor, animandome a todo
pero sí
te quedaste para
poderme
ir sin peso en la bajada
ni subir, creyendo que sabías compartir, quedándome en las ganas
te quedás con ganas de seguir, mientras bajas los brazos
te enseñé a parir y me voy
en fuerzas de insistir, pero en ese trayecto están
los que no te encontraban
no te encontraban
encontraban
traban
al final
las cosas son así, me dijiste que te ibas
y al final yo me fui, no está mal
querer sobrevivir, detenerte en tus actos
acotarte
y mentir

No hay comentarios: